GLASS INNOVATION STUDIO

Santo de piedra, botella

Cliente:Agua Piedra Fecha:octubre 18, 1998 Categoría

Santo de piedra de la marca Agua Piedra Mezcal ha elegido por años nuestra “Botella cuadrada” para envasar

Ut odio mauris, pharetra id porttitor lobortis, convallis a sem. Nunc ut dolor nibh. Fusce turpis dolor, dictum eu ultrices quis, tempor in felis. Suspendisse at cursus magna. Donec eleifend, felis sollicitudin rutrum bibendum, elit felis varius lorem, id viverra urna mi pretium erat. In eget sapien a lacus porttitor fermentum. Proin laoreet iaculis placerat. Sed iaculis, dolor sed ultricies dignissim, nisi est laoreet erat, ut feugiat mi dui.

GOALS

DX

Diseño Xaquixe

La Botella Cuadrada empleada por Agua Piedra Mezcal es un diseño de Xaquixe, la estructura de la pieza conserva el toque orgánico que caracteriza a las piezas elaboradas por la marca.

S

Sustentable

Elaborada con 100% vidrio reciclado y energías alternativas generadas de residuos provenientes de la comunidad.

[/one_fourth_last]

¿Quién es Agua Piedra Mezcal?

Agua Piedra Mezcal es una marca con interés en la labor social que realiza a través de tres programas que han beneficiado a más de 500 personas en Oaxaca. “Amamos el mezcal y amamos las historias” es la frase de la marca. La empresa surgió en el año 2013 con la idea de mejorar la calidad de vida de las personas, a través de la colaboración conjunta con comunidades (de Oaxaca) donde producen los mezcales y además apoyan con asesoría en proyectos productivos.

“Cada uno de nuestros lotes está hecho con una mezcla de maderas única (…) las botellas se soplan una a una y ocupamos energía limpia para fundirlas, las etiquetas son hechas a mano por nuestros maestros mezcalero y vidriero”

David Santillán, C.E.O. Agua Piedra Mezcal

PROJECT IMAGES

ORDERS OUTSIDE OF MEXICO: MINIMUM ORDER 500 USD. FIND YOUR CLOSEST RETAILER IN OUR INFORMATION WHERE TO BUY. Descartar