GLASS INNOVATION STUDIO

Diseños especiales

This post is also available in: English (Inglés)

Artesanal

Nuestro trabajo se centra en el uso de técnica de vidrio soplado para crear figuras tridimensionales en vidrio, así como el conocimiento y capacidad para producir con otras técnicas de vidrio como vidrio fusionado y casting en arena.

Las piezas elaboradas en nuestro studio requieren de la experiencia y destreza de nuestro equipo de maestros sopladores para lograr una pieza.

Sustentable

Xaquixe tiene el objetivo de generar un impacto positivo en el medio ambiente. ¿Cómo?  Reciclando residuos generados por las localidades aledañas al studio y creando piezas de vidrio soplado.

El vidrio empleado en la fábrica como materia prima es vidrio reciclado en su totalidad, la temperatura de 1300º Necesaria para fundir el vidrio es obtenida con energías alternativas. Nuestro studio de vidrio no genera residuos o impacto ambiental negativo alguno.

Calidad

Nuestras piezas de vidrio soplado son elaborados con la fórmula de vidrio creada en Xaquixe, la cual devuelve las características de transparencia y brillo al vidrio aún siendo reciclado.

Además todas nuestras piezas de vidrio pasan un proceso de templado al finalizar su producción para añadir resistencia a golpes y cambios de temperatura.

Además de crear nuestros productos de catálogo, en Xaquixe tenemos la capacidad de realizar piezas especiales que cumplan con las necesidades de tu proyecto, podemos aportar la experiencia y calidad en producción para ofrecer la posibilidad de crear diseños especiales en vidrio, agregando a estos proyecto el valor agregado de Xaquixe: Proceso de producción ético y sustentable que nos caracteriza.

Sesión de Prototipado

Para todos aquellos proyectos especiales a producir en Xaquixe,  nuestra sesión de prototipado  permite al cliente descubrir la factibilidad para realizar una pieza plasmada en planos o papel, hasta su producción tridimensional, estimar sus alcances y limitaciones reales y finalmente calcular el costo  para la fabricación de las piezas de acuerdo a los materiales mano de obra a requerir.

Esta sesión se conoce en Xaquixe como Sesión de prototipado, nuestro servicio disponible para cualquier diseño especial.

Cada sesión de prototipado incluye:

  • 4 hrs (10:00 a 14:00 hrs)
  • 1 Banca
  • 2 expertos sopladores
  • Vidrio (materia prima)  Máximo 20kg
  • Tiempo de templado
  • Horno (Máximo 18”)
  • Herramientas
  • Incluye una hora de sesión SKYPE

DISPONIBLE NUESTRA TIENDA ONLINE Descartar