GLASS INNOVATION STUDIO

Visita Xaquixe

Visítanos y conoce nuestro proceso de producción artesanal y sustentable, al visitar Xaquixe podrás presenciar la demostración de cómo se producen piezas en vidrio en vidrio soplado mediante la técnica y maestría de nuestro equipo, con la peculiaridad de una planta que funciona con energías alternativas y procesos de producción éticos y responsables con el medio ambiente. 

TODAS las visitas deben ser reservadas previamente, sin excepción, existen cuatro formas de asistir a nuestras instalaciones: 

 

  • Tour guíado:

Una vez al mes realizamos un tour  a nuestra fábrica, acompañados de uno de nuestros expertos la visita incluye una demostración de nuestro proceso de producción y un recorrido explicativo por nuestras instalaciones. Visitaremos nuestro centro de producción de vidrio soplado, conoceremos los proyectos de PPX, nuestra empresa enfocada al desarrollo de tecnologías sustentables y podrás ver nuestra galería de piezas a la venta.La transportación está incluida (Salida y llegada del Centro de la Ciudad de Oaxaca).

Idioma: Bilingüe (Español-Inglés).

Cupo mínimo del tour (15 personas, en caso de no completarse se notificará a los interesados, en caso de cancelación hacemos devolución del importe). 

La visita incluye un pequeño obsequio de nuestra fábrica.

Duración aproximada: 3 horas.

COSTO $500 MXN.

Reserva AQUÍ

 

  • Visita en fábrica:

Te esperamos directamente en nuestra fábrica, localizada en el parque industrial de Magdalena Apasco. Conocerás nuestro centro de producción de vidrio soplado, te mostraremos los proyectos de PPX, nuestra empresa enfocada al desarrollo de tecnologías sustentables y podrás ver nuestra galería de piezas a la venta. El 50% de este precio te será bonificado en compras en nuestra galería.

Requiere agendarse. Si llegas sin avisar, nos reservamos el derecho de admisión según nuestra disponibilidad.

Duración aproximada: 1 hora.

COSTO $100 MXN 

 

  • Visita de nuestra galería en la fábrica:

Visita sin costo alguno, acceso exclusivo para compras en la galería de la fábrica.

Acceso a zona de soplado restringido.

Sin Costo. 

 

  • Visitas escolares:

Nos interesa la promoción y fomento de la producción artesanal mediante procesos de producción responsables con el medio ambiente, por esto,  nos esmeramos en compartir con los estudiantes nuestra experiencia y aprendizaje. Como parte de nuestro proyecto de impacto social, Uno de nuestros expertos ofrece una visita guiada a los visitantes explicación de nuestras instalaciones y proceso. Dirigida a grupos de universitarios, escuelas primarias, secundarias y preparatorias locales.

Únicamente agendada previamente y requiere aprobación de la Dirección General. 

SIN COSTO.

 

Para más información y reservaciones, contáctanos  a sxaquixe@gmail.com 

Xaquixe

¡COMPRA YA EN NUESTRA TIENDA ONLINE! Descartar